Calendario

"GYM"

GIMNASIO IMPACTO-MÉRIDA

HORARIO DE CARDIOVASCULAR

INSTRUCTOR
HORA
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
STEFANI
4PM
STEP
KING-BOXING
CIRCUITO
STEP/JAYVER
BAILOTERAPIA
LEONILA
5PM
AEROBIC
STEP
AEROBIC
AEROTONIC
STEP
JUAN CARLOS
6PM
STEP
AEROBIC-KING-BOXING
BAILOTERAPIA
STEP
BAILOTERAPIA
OSWALDO
7PM
AERO-TONIC
AEROBIC
STEP
AEROBIC
STEP
DHANYA
SUPLENTE
SUPLENTE
SUPLENTE
SUPLENTE
SUPLENTE
SUPLENTE


AEROBIC:
El aeróbic o la aeróbica es un tipo de deporte aeróbico que se realiza al son de la música. El aeróbic reúne todos los beneficios delejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc. El aerobic ha sido y sigue siendo muy popular entre las mujeres, aunque cada vez hay más hombres que lo practican, dejando de lado el tópico sobre que es un deporte de mujeres. El ritmo de las sesiones de aeróbic varía en función de la edad del público que lo practica. Las canciones utilizadas marcan la intensidad en cada momento de la clase. El aeróbic también debe incluir ejercicios de calentamiento y estiramientos. Existen otras modalidades de este deporte, como la practicada en la piscina (puede denominarse aeróbic acuático), la que incorpora una plataforma de baja altura (step), o la que combina ejercicios aeróbicos con tonificación muscular.


 Clases de aerobic Gym Impacto

KING-BOXING

Es un deporte de contacto de origen japonésen el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunasartes marciales como el karate y el boxeo tailandés. Estando así relacionado con el antiguo arte del Muay Thai, pero los golpes con el codo y rodilla generalmente no son permitidos, es así similar al boxeo tailandés moderno o Thai boxing. Si bien no se le considera un arte marcial formativo tradicional o gendai budo por excelencia, sino un deporte de combate; un luchador de kickboxing es una competencia reñida para los demás peleadores de lucha en pie, que prefieran otro tipos de deporte de contacto o artes marciales, por la resistencia física, contundencia, y aguante a los golpes de sus practicantes. Actualmente es el sistema preferido para el desarrollo de la lucha en pie, usado en las artes marciales mixtas combinadas.

 


BAILOTERAPIA

Un punto a favor de la bailoterapia es que, prácticamente, no hay edad, sexo, ni requerimientos físicos extremos para poder practicarla, basta con que la persona tenga una salud promedio. El ritmo de adaptación se lo impone cada persona, es por ello que en una misma clase puede haber alumnos novicios y "avanzados" paralelamente. La única restricción que existe a la hora de entrenarse con la bailoterapia es el "miedo al ridículo" que algunos experimentan al comienzo, sobre todo los hombres que la consideran una actividad afeminada, sin embargo bastan un par de clases para disipar este prejuicio.

 Clase de bailoterapia Gym-Impacto


STEP

El step es una plataforma que posee una superficie antideslizante cuyas alturas pueden oscilar entre: diez, quince y veinte centímetros, y sobre la cual realizaremos diferentes trabajos como pueden ser, coreografías, tonificación, etc... La base del step, es que es un entrenamiento intenso y de bajo impacto.


FOTOS COMPETENCIA HALLOWEN 2012, GYM IMPACTO- MÉRIDA
      





No hay comentarios:

Publicar un comentario